la firma
Despacho de abogados en Ferrol y Vigo. Nuestra filosofía de trabajo se basa en dedicar una atención personalizada al cliente, ofreciéndole un servicio jurídico de calidad pero teniendo siempre presente que trabajamos con y para personas.
Nuestro método de trabajo es simple en cuanto al método pero ambicioso a la vez, por lo que significa: queremos establecer con nuestros clientes una relación de confianza cliente-abogado, convirtiéndonos en su consejero legal de cabecera, estando a su lado cuando precise de asesoramiento jurídico, ya sea en sede judicial o extrajudicialmente.
Por ello, tenemos claro que la medida de nuestro éxito es la satisfacción del cliente, pilar sobre el que se cimenta todo el trabajo que se desarrolla en el despacho.
Trío y Frieiro Abogados destaca por la calidad de su trabajo en sede judicial.
Pese a su carácter multidisciplinar, debido al volumen de asuntos en esos ámbitos, la actividad del despacho se ha ido orientando hacia áreas del derecho como son el derecho laboral y de la seguridad social, el derecho civil, particularmente en lo referente al derecho de sucesiones, y el derecho inmobiliario.
Trío y Frieiro Abogados:
A su servicio ponemos profesionalidad, dedicación, experiencia y discreción para resolver sus problemas jurídicos.